martes, 30 de marzo de 2010

Lo encontré paseando

Mi último viaje a Corea, del que espero redactar una entrada en breve si me lo permite mi actual apatía dio bastante de sí. Por ejemplo me ha servido para conseguir lo que nunca creí que conseguiría....continuar una sección, y además por partida cuádruple:

El románico tardío coreano, al principio me extrañó, pero luego un conocido coreano me dijo que alrededor de un 40% de la población es cristiana.


La zona de la foto, sólo esa y ninguna otra...qué cuadriculaditos los coreanos. (no se girarla)


Yeaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh el buda del metaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!


Y por último, pero no por ello menos importante, el cartel de la película de Errol Flyn que inspiró a la gente de ese gran programa...El informal.

Y aquí la famosa escena del balcón

2 comentarios:

  1. Bueno, no quiero molestar, pero el cartel no es de "El burlador de Castilla" ni el galán Errol Flyn. Si supieras leer coreano, algo que yo aprendí hace mucho tiempo, verías que se trata de "Los tres mosqueteros" y que el guaperas es nada menos que Gene Kelly. De todas formas, es un hallazgo digno de figurar en esta galería.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, geniales los otros detalles. Sobre todo el románico tardío coreano, y el dedito del buda, que se aprecia en todo su significado al ampliar la foto. Queremos más.

    ResponderEliminar