miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cámara nueva!!





Me llevó bastante tiempo vencer la pereza de rebuscar entre los ideogramas de una web japonesa, que te ofrece la localización exacta de la tienda que tiene la cámara que quieres al mejor precio. Como siempre desde que llegué a Tokio, con la ayuda de mis Senpais, conseguí decidirme por una y buscar donde estaba la tienda en google maps. En principio esa parece la parte complicada, ¿verdad?. Que va! ahora toca conseguir llegar y encontrarla físicamente. El hecho de que las calles japonesas no tengan nombre(muy útil),hace a veces divertido(las menos)y a veces exasperante la tarea de saber dónde estás.

"Tío, Mario, yo tenía apuntada la segunda a la izquierda, pero esta no es, ¿será una de las tres anteriores?, pero eso es un callejón, ¿es una de las que aparecía en el mapa? No se macho, para empezar, ¿hemos salido por la salida correcta del metro?"

Conversaciones como esta se repiten con demasiada frecuencia, espero que con el tiempo me funcione mejor la brújula mental o que por lo menos encuentre un GPS de bolsillo barato!

Por lo menos el final de la historia es feliz. Llegamos a la tienda, un tercer piso al que se llega por una escalera bastante estrecha, un cuartito pequeño con tan sólo un mostrador y cajas, un poco de mi "fluido" japonés y listo. Victoria!!!

Al llegar a casa, estreno la cámara, una foto a lo que mejor resume mi piso de soltero:



Zumo, cerveza, café con leche, agua y una manzana, perfecto kit de supervivencia.

A partir de ahora, como ya tengo cámara, a ver si venzo también la pereza de escribir, que tengo el blog un poco abandonado. Un saludo

ミゲル

1 comentario:

  1. a ver si se nota esa cámara nueva. X cierto conocí a tus compañeros de NY. Están de movidas pq les cambian de planta y no se cuantas cosas más.

    Saludo pedro.

    ResponderEliminar