sábado, 6 de febrero de 2010

Nueva cara

Como el avezado lector habrá comprobado, "Tokio Blues" ha sido objeto de un pequeño "lavado de cara" por parte de su humilde autor.

El cambio no pretende ser meramente visual, sino que también atañe a lo contenidos. Habiendo descubierto la opción del enlace, así como la de subir vídeos he accedido a un mundo nuevo de posibilidades...

Aparte,  no quiero limitarme a entradas contando mis vivencias así que barajé dos opciones:

1- La primera era postear cada semana un proyecto nuevo que tenía en mente, unos sonetos, los cuales pretendían aunar el Cantar del mio Cid con letras del rapero americano 2pac. Sin embargo, sorprendentemente, cantar de gesta y gangsta rap no son tan compatibles como creía. Opté por la segunda opción.

2- Pequeñas entradas de un párrafo contando cualquier cosa graciosa,  reflexión audaz (todas las mias lo son) y/o cosa rara que pase por mi cabeza o por delante de mis ojos.

Para muestra un botón, dejo dos micro entradas (espero que no sean las dos últimas):


 Lo encontré paseando:
¿Te gustó Kill Bill?, ¿crees que el traje de Uma Thurman es tope fardón?,  convierte a tu hijo en Beatrix Kiddo!



¿Por qué la mayoría de las situaciones me recuerdan a un capítulo de los Simpsons?

El jueves pasado me monté por primera vez en el monorraíl de Tokio.
 






Antes de despedirme hasta la próxima entrada sólo quería recomendar un gran blog.

Miguel

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy guapo, y lo de las micro entradas es una excelente idea, aunque esperamos que no abandones las más largas, que son muy divertidas. ¿Para cuando la segunda parte de Buscando una vileda en Tokio desesperadamente? Salud y buena caza, que decimos en la reserva.

    ResponderEliminar