lunes, 1 de febrero de 2010

Por fín el cuarto esta completo...

... y sólo he tardado un mes, XD.
El sábado pasado, a eso de las 12:50 de la mañana hacía acto de presencia en mi cuarto el último componente de esa hermosa familia que formamos mis muebles y yo. El frigorífico (れいぞうこ). Ya puedo volver a tener fresquitas mis manzanas, mi café en botella de plástico, el agua y las cervecitas.
Para celebrar tan fastuoso evento el destino ha querido que justo hoy llegara el paquete de rescate ibérico que me han mandado mis padres (gracias padres!!) así que durante unos días el contenido del frigorífico será ilustre si bien efímero (depende de como ande de saque). No sólo de comida vive el hombre y el paquete me ha provisto, por fin, de un elemento que en España, siendo común como es, no se le tiene la consideración que debería. La bayeta amarilla de toda la vida es un accesorio básico en la vida de todo joven independizado. La bayeta amarilla limpia, moja, seca, saca al perro (ah, eso no), pero bueno, que útil, ¡es!. ¡Pues aquí no tienen! Ya me entenderéis cuando estéis en un país sin bayetas amarillas.

Hacía mucho que no escribía y da la casualidad que justo hoy va y se pone a nevar. Mucho tiempo desde que vi la nieve por última vez, la verdad es que me ha puesto de buen humor, hasta la casa abandonada que se ve desde mi ventana tiene hoy un aspecto menos tétrico. Todo esto del buen humor es porque todavía no he salido a la calle, mañana por la mañana, pasando frio camino del trabajo seguro que me acuerdo de la familia de la nieve.

3 comentarios:

  1. Aquí en la reserva luce un sol espléndido, pero hay cierta preocupación entre los cerdos porque la bellota anda escasa, lo que podría hacer peligrar las existencias de ibérico. ¡Vaya casa chula, compañero! No le falta detalle, con su torre de papeo coronada por microondas y grill (recuerda: no abusar de los bocatas). A ver cuándo podemos verla en vivo, y celebrarlo con agua de fuego (un Lan de esos que te gustan). Por cierto, cada día lo haces mejor (el blog, digo); podías hacer un monólogo con la teoría de la bayeta amarilla. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Parece que han cambiado las tornas, aquí esta lloviendo y nevando, lo cual no es del agrado del joven guerrero porque tiene que dejar atado al pura sangre en casa. En cuanto a lo del agua de fuego, tengo que preguntarlo porque creo que es posible(y en su caso obligatorio) que puedas traer un par de botellas (de LAN y Brugal) escondidas en la aljaba.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. :) Al habla la becaria de moda del 2005-2006 que ha sentido morriña al ver tu nevera! (igualita a la mía en aquellos entonces!)

    Disfruta mucho que se pasa volando :D

    ResponderEliminar