jueves, 23 de junio de 2011

Con cámara y a lo loco

Uno se va haciendo mayor, y ya sólo me quedan dos años para los treinta......ainssss. Este año, para sobrellevar mejor tan señalada fecha me he auto regalado (con el inestimable aporte económico de mis padres...gracias) mi primera cámara Reflex (Nikon D3100). Después de rebuscar un poco por webs japonesas (os dejo el link para que os imaginéis el desconsuelo que produce buscar algo ahí con un nivel regulero de japonés) hice una lista de modelos y precios y pedí consejo a mis amigos que pilotan del tema. Lo primero darles las gracias por la ayuda, aunque había partes de las recomendaciones que me sonaran a chino:
"..4 fotos por segundo en modo ráfaga, video full HD 1920*1080a 30fps o video HD ready 1280*720 a 60fps (puedes hacer cámaras lentas) etc etc etc"
"...tamaño del sensor (parámetro que te pondrá sobre el CCD o CMOS), cuanto más grande mejor (lo mejor que ponga FullFrame, XD)"

Así que a partir de ahora toca esquivar mi habitual vagancia y empezar a aprender a utilizar la cámara e intentar no hacer todas las fotos en modo automático ^^. Por lo pronto ya tengo ideas de mini proyectos que me apetece ir haciendo, a ver en qué quedan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario