jueves, 16 de junio de 2011

Nostalgia y absurdos

Especial nostálgico/absurdo de la sección  "lo encontré paseando". Especial principalmente porque todo lo encontré el mismo día.

El primer absurdo fue cuando, al mirar la garantía de una cámara, me encuentro entre tanto japonés la frase "See the attached sheet for details" con lo que pienso: !que bien! así se cómo funciona la garantía. ¿Problema? Sí, que la frase en inglés era sólo para despistar.



       

Propongo a Nikon Japón que se decante por una hoja como la siguiente:

          

Lo segundo fue encontrar una cantidad ingente de zumos y sangría Don Simón así como unos tercios y quintos de Mahou en un supermercado. Fue un momento muy nostálgico y me hubiera comprado algo si no fuera por el precio que se gastan en Tokio (comparados con lo que cuestan en España, y que tenía que cargarlos un buen rato en la moto), a saber:
Sangría: 680 yenes = 6 euros
Tercio y quinto (sí, costaban lo mismo): 198 yenes = 1,70 euros




Por último, al ir a coger la moto vi este cartel de prohibido aparcar la bici, me gustó especialmente el diseño de la bicicleta. ¿Significa que no puedes aparcar tu velocípedo del siglo XIX? qué injusticia para los amantes de los vehículos de época....



Por cierto, creo que he de ampliar la sección de "¿por qué la mayoría de las situaciones me recuerdan a un capítulo de los Simpsons?" a otras series, como Padre de familia. Aquí dejo un video (siento la pésima calidad) que recordó el tema de la bici.

Como últimamente mi adicción a la página de !Cuanto Cabrón! se incrementa exponencialmente y amenaza con llenar mi vida de memes y expresiones relacionadas, os dejo una entrada de una bitácora digital que vi el otro día donde explica qué son los memes. Existen gran cantidad de ellos, cada día aparece uno nuevo, a mí me hacen especial gracia los de: Keanu is sad y la niña de las burbujas y, cómo no, los internet faces de la susodicha página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario